21 de octubre de 2014
Fundación DISA / Valores


Valores

Este desempeño y todas las acciones de la Fundación DISA están impregnadas de los valores corporativos del grupo DISA y que conforman la base de actuación de todos los empleados del grupo.

Compromiso

Compromiso: Lo que es bueno para nuestros empleados, clientes, proveedores, instituciones y la sociedad en general también es bueno para nosotros. Nuestro modelo de gestión se guía por criterios de transparencia, trabajo en equipo, relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la voluntad de integrar las aspiraciones de nuestros colaboradores de una manera mutuamente satisfactoria.

Canariedad

Canariedad: Nuestros orígenes y espíritu canarios, nos ligan estrechamente a las islas, desde donde impulsamos nuestro crecimiento. Ser canarios nos permite conocer y dar mejor servicio a quien busca en Disa una marca cercana y vinculada al progreso de las Islas.



Calidad de servicio

Calidad de servicio: La calidad es el camino que escogido para asegurarnos el cumplimiento de las demandas energéticas de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un nivel de servicio y una atención distintiva, al mismo tiempo que trabajamos en la mejora constante de nuestras operaciones e instalaciones. La excelencia en todos los niveles de nuestra empresa, el conocimiento de las necesidades reales de nuestros clientes y el cuidado de los detalles para que se sientan a gusto con nosotros, son los elementos claves de la imagen de marca Disa.


Líder cercano

Líder cercano: DISA es la empresa energética de referencia en Canarias con presencia en todas las Islas. Tenemos todas las ventajas de una gran empresa "recursos, ambición, capacidades, y una gran marca" pero además somos ágiles, flexibles y cercanos a nuestros clientes. Ser líderes significa que donde otros no llegan, nosotros estamos y estaremos; equipos altamente preparados y profesionales; así, creamos un entorno dinámico y con amplias oportunidades para nuestros empleados.

Fundación DISA