TARJETA DE CRÉDITO DISA PARA PARTICULARES

Les informamos que desde el próximo 25 de Julio de 2019 el actual Acuerdo para la emisión de la Tarjeta DISA MasterCard que tenemos con el Santander Consumer Finance quedará extinguido. Nuestro objetivo final es el de tener mejoras tecnológicas con otra entidad financiera que permita realizar los pagos de diferentes formas como, por ejemplo: contactless, aplicación móvil, etc., así como la consulta de facturas y movimientos. Todo esto además de incrementar las ventajas económicas que tiene hasta ahora dicha tarjeta.

A partir del 25 de julio de 2019 tanto los descuentos directos en la compra en las Estaciones de Servicio DISA y Shell, como la acumulación de puntos generados por la compra en cualquier otro comercio dejarán de aplicarse, el ultimo cheque, si corresponde, se recibirá en el saldo del mes de septiembre con los puntos EuroDisa que podrán canjearse en las Estaciones de Servicio DISA y Shell.

Para cualquier consulta sobre su Tarjeta DISA MasterCard puede ponerse en contacto con DISA Atención al Cliente en el número de teléfono 901 101 018 en horario 8:00 a 17:00 hora de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 hora los Viernes.

DISA Crédito

OFERTA TARJETA CRÉDITO CON VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES DE LA TARJETA DISA MASTERCARD.

  • Puede solicitar nuestra tarjeta DISA Crédito sin ningún coste mientras no se emita una nueva Tarjeta Bancaria DISAMASTERCARD.
    • La tarjeta de Crédito Disa puede utilizarla para sus compras en la red de Estaciones de Servicio DISA y Shell en Canarias.
    • Es totalmente gratuita y sin cuotas anuales.
    • Descuento de 3 céntimos/litro en los carburantes básicos y 4,2 céntimos/litro en carburante premium (Disa Max o Shell VPower)
    • Descuento del 3% en la compra en sus tiendas.
    • 20% de descuento en los trenes de lavado.
    • Con un límite de crédito mensual de 1.000€.
  • Con 650 puntos de regalo Tu Club DISA equivalentes a 5€ en carburante.

Nota: Si no es usuario de la tarjeta Tu Club DISA le daremos de alta junto con la Tarjeta de Crédito.

SOLICITE AQUÍ SU OFERTA